Vanesa Rodríguez Blanco

Salesforce Administrator / Salesforce Marketing Cloud

En búsqueda activa de empleo

Siempre he sido una persona inquieta, con gran interés por aprender, viajar, y conocer otros lugares. Es por ello que en el 2005 me mudé de Bilbao (mi ciudad natal) a Madrid para estudiar.

Cursando la carrera de Turismo, pude cumplir una de las metas de mi vida académica: obtener una beca ERASMUS. En mi segundo año tuve la oportunidad de presentarme a las pruebas, y en el 2010 puede irme a estudiar un curso completo a Teramo (Italia).Fue una experiencia increíble y muy enriquecedora que me dotó de mayor seguridad en mí misma y me dio la oportunidad de recorrer, no solo gran parte del país italiano, sino también parte de Europa.

A mí vuelta y al finalizar mis estudios, realicé varios periodos de prácticas en el ámbito del sector turístico: uno fue en un hotel y otro en una empresa de alquiler de coches. Estas experiencias profesionales me ayudaron a saber tratar a los clientes y entender sus necesidades.

Al finalizar estas prácticas, y ya que el sector del turismo se focalizaba cada vez mas en el ámbito digital, decidí realizar un postgrado de Community Manager y un curso de Marketing Digital. Gracias a ello, he trabajado en varias agencias de publicidad, primero realizando tareas SEO (posicionamiento web), también realizando tareas de Project Manager, y finalmente encargándome de la gestión y creación de campañas tanto en Facebook Ads como Google Ads.

Dado mi interés continúo por mejorar he decidido reinventarme laboralmente y me he formado en una herramienta llamada Salesforce, obteniendo las certificaciones de Salesforce Administrator y Salesforce Marketing Cloud Email Specialist, con la cual pretendo poder desarrollarme laboralmente dentro del ámbito IT.

Todas mis experiencias profesionales, junto con la realización de mi beca ERASMUS, me hacen una persona altamente adaptable a cualquier circunstancia y ambiente. En el trabajo soy una persona amable, sonriente, empática, siempre dispuesta a aprender y ayudar a mis compañeros. Además, me gusta crear un buen ambiente en mi puesto de trabajo.

 

Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leerme! Estaré encantada, si me das la oportunidad, de formar parte de tu equipo.

¡Síguenos!