Belén Manso

En búsqueda activa de empleo

Soy Belén. Mi pasión por la nutrición, la repostería y la nutrición empezó muy joven al igual que mi espíritu emprendedor, que juntos me impulsaron a formar mi propio proyecto profesional, con toda la ilusión, pasión y dedicación. Tras formarme en la prestigiosa Escuela de Repostería de Madrid, creé una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos tanto dulces como salados para personas alérgicas, diabéticas, etc.

Poco a poco mi acercamiento a este sector y mi curiosidad me hizo interesarme por la nutrición y la dietética llevándome a cursar el Grado Superior de Técnico en Dietética. Pero mis ganas de seguir aprendiendo son constantes cada día  y actualmente estoy realizando el Certificado de Profesionalidad de Cocina tipo 2.

Por toda esta especialización y años de experiencia, me considero cualificada para la formación.

Como emprendedora con mi propio proyecto profesional durante siete años, tengo experiencia en gestión y recepción de materias primas, atención al cliente y gestión de proveedores. Por ello, tengo capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones, así como capacidad de adaptación y de improvisación cuando se requiere.

Me considero una persona muy responsable, trabajadora, muy especializada en el sector, con capacidad de trabajo en equipo, creatividad y aporte de ideas así como escucha activa.

En mi tiempo libre me gusta disfrutar de la montaña, playa y el aire libre en compañía de mi familia, amigos y mascota, aunque mi verdadera pasión es el cine.

¡Síguenos!