Ana Predovic

Psicóloga

En búsqueda activa de empleo

Soy una persona activa, empática, en constante formación, apasionada por el trabajo con personas en situación de vulnerabilidad psicosocial a través de intervenciones desde la prevención y atención psicológica, así como desde la gestión de proyectos de orientación y formación.

Desde mi llegada a España, entré en contacto con diferentes Orientadores y Técnicos de la Oficina de Empleo, Cruz Roja, Lanzaderas Conecta Empleo y ONG Rescate me brindaron la guía, el acompañamiento y la claridad para iniciar mi búsqueda activa de empleo. Hoy tengo herramientas desde mi experiencia vivida y desde la formación activa en el área; así como el deseo de hacer por otros lo que hicieron por mí. En Argentina también coordiné distintos proyectos tendientes a la orientación y reinserción laboral para pacientes drogodependientes.   

Es mi deseo insertarme laboralmente en España y puedo demostrar que cuento con la suficiente motivación para responder a la tarea e iniciativa para ir más allá de la misma.

Estoy dispuesta a incorporarme en forma inmediata y a trasladarme a otros sitios de España si el puesto así lo requiere.

¡Síguenos!