Sandra Gutiérrez Vozmediano

Experta en Medios de Pago y Gestión de Cuentas

En búsqueda activa de empleo

Desde muy pequeña, siempre he sentido curiosidad por aprender cosas nuevas, es por ello que con la edad de 24 años y 624€ en el bolsillo, decidí abandonar el nido familiar para mudarme a (Milán) Italia, y no, no fue por amor como siempre se piensa, simplemente porque quería conocer mundo. Como no sabía hablar el idioma, decidí comprar un libro de gramática en italiano y gracias a ésto, a las 3 semanas de llegar, encontré mi primer trabajo como Responsable de tienda en una tienda de alta bisutería.

Pasado 1 año y medio, llegaría la que sería sin duda mi primera gran oportunidad laboral, gracias a la tenacidad con la cual perseguía mis objetivos con pequeños proyectos para Nokia o HP, conquisté al que se convertiría en mi jefe y decidió darme un puesto como Client Service Administrator para Microsoft en el departamento de Field Marketing para una agencia B2B encargándome del seguimiento de pedidos, lanzamientos de producto y gestión del equipo formado por 16 merchandisers en el territorio italiano; 2 años después, decidí dar el salto a otra agencia de Marketing, dedicándome a la reclutación y formación de promotores para diversas campañas en la gran distribución en Italia; mi última experiencia en el país fue trabajando para L'Oréal en el departamento de Trade Marketing, encargándome de la preparación y mantenimiento de los expositores de cosmética en los sectores de droguería y perfumería.

Después de mi experiencia italiana, estuve viviendo un año en Londres, pero me di cuenta que no era el lugar donde quería estar y volví a la ciudad que me vio crecer, Madrid, encontré trabajo en una empresa financiera como Customer Service Representative dando servicio a clientes tanto en materias operativas como técnicas, traducción de documentos, formación de nuevos empleados; después de 3 años, me promovieron como Premier Account Executive, gestionando 25 grandes cuentas dentro del territorio español como El Corte Inglés, Mango, LÓréal entre otras, haciendo seguimiento de nuevas aperturas, reportes, operaciones y abonos de cierre, apoyo de proyectos internos/externos con diferentes departamentos, estableciendo KPI's para tener una mejor comprensión del negocio de cada cliente, formaciones; pasados 4 años, tuve otra promoción interna como DCC Trainer Account Manager, trabajando con grandes cuentas a nivel europeo como Dufry, Marriott, Hilton donde mi principal función era maximizar el número de visitas a clientes para incrementar la captación del producto DCC (Dynamic Currency Conversion), para ello, daba formaciones a los empleados y establecía objetivos con los departamentos de finanzas y operaciones, gracias a esta experiencia profesional tengo muy buen conocimiento no sólo de los sectores Retail y hotelero sino también cómo funcionan los circuitos de tarjeta así como los medios de pago.

Quisiera continuar la trayectoria que ya he empezado, ofreciendo un buen servicio a los clientes, a quienes considero el principal motor de una compañía, por tanto, si mi perfil despierta la misma curiosidad que hay en mí y crees que puedo encajar, ya sabes cómo encontrarme.

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Sandra.

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