María Valencia Viloria (Duna)

Coordinadora de Eventos

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! Bienvenidx a este pequeño acercamiento a mi trayectoria vital/profesional y te doy las gracias desde ya por tomar un poquito de tu tiempo para conocerme más.

Mi nombre es María, pero todo el mundo me llama Duna. Estudié Educación Social, pero por vicisitudes de la vida, acabé siendo la ayudante de un Mago, sí un Mago, has leído bien, por lo que mi vida siempre ha estado ligada al mundo artístico, y ahí descubrí mi vocación. 

A raíz de trabajar como ayudante de mago tanto delante, como detrás de los escenarios, descubrí que organizar y gestionar cada evento me apasionaba, así que poco a poco a poco me especialicé en ello, y acabé coordinando grupos de artistas y eventos varios.

Me encanta compartir mi pasión con los demás; cuando empiezo un nuevo proyecto, soy pura adrenalina y esto me ayuda a transmitir esta motivación a otros, he llegado a trabajar jornadas de 12 horas y salir con ganas de más.

Con los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de los años, he descubierto, lo emocionante que es ver cómo un equipo bien coordinado puede hacer que se cumplan las expectativas de un cliente.

El método es algo secundario, debe adaptarse en cada caso. Si decides trabajar conmigo, tendrás a bordo una compañera muy luchadora. Considero que mi trabajo consiste en organizar y dar apoyo a los equipos de artistas, trabajadores, etc.

La base para conseguir resultados satisfactorios, son la profesionalidad y el respeto

Aunque haya algo en lo que no esté de acuerdo, siempre sé mantenerme en mi lugar y comunicarme de forma asertiva. Al final, el equipo, la empresa, el cliente y yo trabajamos juntos en encontrar soluciones efectivas y del gusto de todos.

 

¡Síguenos!