LCE Ciudad Real II 2021

LCE Ciudad Real II 2021

¡Lánzate a conocernos! Somos la pieza que te falta

En algún lugar de La Mancha... de cuyo nombre sí quiero acordarme, un grupo de valientes profesionales, unido en torno al programa Lanzadera Conecta Empleo de Ciudad Real II, representado por una diversidad de personas íntegras y responsables, avanzamos hacia un propósito común. Somos un equipo de personas que ha dejado su zona de confort para adentrarse en el área de aprendizaje, decidido a lograr nuestras metas y comprometido con esta gran oportunidad.

Este programa nos ha reunido para desarrollar nuestras aptitudes con creatividad y entusiasmo, lanzándonos a los desafíos laborales con proactividad y positivismo para alcanzar nuevos objetivos; es ahí, dónde radica nuestra motivación.

¿Te animas a conocernos? ¡Seguro que encajamos!

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

CARLOS SANZ

Soy Carlos Sanz y de nuevo asumo la coordinación de la Lanzadera Conecta Empleo Ciudad Real II 2021. 

Mi perfil es bastante multidisciplinar. He trabajado como periodista multimedia, técnico de turismo y también como agente de desarrollo local y coordinando planes de empleo. A lo largo de mi trayectoria profesional, siempre ha habido un denominador común: tener a las personas como destinatarias.

Asumo esta responsabilidad, en un escenario de transformaciones vertiginosas en lo social y laboral, con el objetivo de acompañar y guiar a las personas en su objetivo profesional. Mi experiencia en el ámbito del desarrollo local me ha permitido afianzar la dinamización y puesta en valor de territorios. Ahora es el momento de trasvasar estas herramientas en el ámbito de las personas, para que puedan consolidar y redescubrir sus talentos, sus potenciales y sobre todo posibilitar el que encuentren una realización plena y personal. 

Lanzadera Conecta Empleo Ciudad Real II 2021 es, por tanto, un lugar de encuentro, cooperación, resiliencia, creatividad e inteligencia emocional donde los profesionales que la integran, asumen el reto de enriquecerse en todos los ámbitos, establecer sinergias y alianzas para la búsqueda activa de empleo, así como fortalecer vínculos afectivos con los que sentirse mejores personas. 

Contacto

¡Síguenos!