?>

Manuel Martínez Ramírez

Gestión Turística

En búsqueda activa de empleo

“Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro”, Colin Powell.

 

Esta frase del que fue general del Ejército de Estados Unidos y Secretario de Estado porsteriormente ha sido una guía para mí durante muchos años. Colin Powell llegó a ser uno de los militares más importantes de los últimos años, proveniente de una familia muy humilde, donde el trabajo duro primó a lo largo de toda su vida.

 

Mis comienzos en el mundo laboral comenzaron al lograr aprobar una oposición a una escala de Oficiales del Ejército de Tierra. Una vez que fui destinado a una Unidad operativa comencé a gestionar equipos de personal y material con una gran multiplicidad de funciones a lo largo de toda mi carrera militar durante casi 20 años.

 

A lo largo de estos años he aprendido que el trabajo constante, el afán por mejorar mi formación y las ganas de realizar bien todos los cometidos que se me asignaron me han dado una rica experiencia a la hora de afrontar cualquier tarea.

 

Mi formación comenzó al obtener una Licenciatura en Historia, un Máster en fornmación del profesorado en ESO y un Máster en dirección y gestión de actividades turísticas. Fuera del servicio como Oficial del Ejército, ambas son mis pasiones, enfocadas principalmente hacia el sector turístico. Para mejorar aún más mi formación comenzé a obtener diversos niveles del idioma inglés, que me han permitido, entre muchas otras funciones, desempeñar mi trabajo como personal militar de Naciones Unidas durante un año en el Líbano.

 

Una vez que he pasado a la reserva con el empleo de Capitán conseguido, mis deseos son los de incorporarme a una empresa del sector turístico con el fin de aportar toda mi experiencia ejercida como Jefe de unidades logísticas/ejecutivas durante estos años.

 

Si crees que puedo aportar los valores aprendidos en el Ejército a tu empresa y fortalecer el espíritu de equipo en la misma, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré a su entera disposición.

 

 

 

¡Síguenos!