?>

Mª Jesús Aranda Cerro

Administrativa/Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

Hace casi treinta años comenzaba mis andanzas como Auxiliar Administrativo en una empresa que conocía de toda la vida ya que mi padre estaba ahí,  había visitado frecuentemente, siempre soñaba poder trabajar en ese lugar porque veía a la gente de la oficina y me gustaba la idea de ser uno de ellos.



Años más tarde se interesaron por mí para cubrir una vacante, en principio para el verano, posteriormente para seis meses y más tarde contrato indefinido. Comencé en el departamento de Administración donde tramitaba gran cantidad de datos, albaranes, etc. A los dos años me llamaron del departamento de compras mi función era otra, empecé a contactar con proveedores, hacer pedidos a clientes y a proveedor, resolver incidencias, archivar y años más tarde me llamarón del departamento de contabilidad que realmente era la máxima aspiración, contabilizaba todas las facturas que entraban en la empresa, reclamaba incidencias, etc. Además podía organizarme para estar en recepción, atención telefónica y atención al cliente.



Realmente he sentido que me he realizado como persona y he aprendido a relacionarme, a ser entusiasta con mi trabajo, a trabajar en equipo, ser resolutiva y sentirme verdaderamente como parte de la empresa, porque ha sido mi vida durante tanto tiempo.



Espero poder desarrollar mis conocimientos en otra empresa y aportar todo lo que sé y lo que me queda por aprender porque estoy abierta a nuevas expectativas, me siento capaz de poder desarrollar mi trabajo como administrativo en cualquier tipo de empresa por mi gran capacidad de adaptación al medio, también he trabajado con e-commerce en sistema informático, SAP y mostrando mis habilidades digitales.



Si quieres saber más de mí, te invito a que contactes conmigo a través de correo electrónico. 

 

¡Síguenos!