En tiempos lejanos se decía aquello de que una ardilla “era capaz de cruzar la península sin bajarse de las copas de los árboles“.
Al principio de mi trayectoria profesional, cursé estudios de FP en la rama Administrativa e incluso trabajé durante bastante años llevando el departamento de personal de una empresa, pero lo que sentía en mi interior, era una llamada por todo lo que representaba a la naturaleza, sobre todo a los bosques, por lo que estudié módulos y cursos relacionados con el manejo de herramientas propias del ámbito forestal y jardineria, adquiriendo conocimientos de conservación, propagación de especies, así como aprovechamientos que se obtienen en su explotación, teniendo ocasión de realizar trabajos de selvicultura en un pinar.
Nunca he dejado de formarme de forma autodidacta, de adquirir nociones relativos al mundo natural (como la permacultura o el bosque de alimentos) e incluso practicando algunos arreglos de setos, podas y plantaciones de árboles, en zonas ajardinadas de amistades y aficiones como la micología.
La pena es, que la sociedad de hoy, está bastante alejada de estos valores, viendo la naturaleza como un disfrute más, como algo a usar en cada ocasión y sin visión de futuro o conservacionista.
Por todo lo dicho y por mi pasión con el ámbito de la conservación natural, me permito, proponer el ayudar a rectificar este planteamiento, remando en la dirección de favorecer los valores expresados, trabajando en su empresa, para que seamos una semilla de otras muchas, y logremos formar un cultivo mundial.
Quedo a vuestra entera disposición y si queréis saber más de mí podéis contactarme a través de mi correo electrónico.