LCE Murcia 2020 II

LCE Murcia 2020 II

Lanzadera 2020: Reinventarnos juntos, un objetivo que alcanzar… ¡un equipo para lograrlo!

Somos un equipo multidisciplinar, intergeneracional y proactivo de 30 personas, con diferentes objetivos y formación, unidos para el desarrollo personal y profesional y enfocado en la búsqueda activa de empleo. Nuestros sectores profesionales incluyen los siguientes: administración, logística, financiero, traducción e interpretación simultánea, seguridad, medio ambiente, relaciones laborales y RRHH, dirección de operaciones, metodología lean, atención al cliente, patrimonio y cultura, turismo, ventas en general, marketing y publicidad, sanidad, jurídico, seguros, calidad, organización eventos, investigación, diseño gráfico, diseño de interiores.

 

Gracias a la lanzadera estamos desarrollando la capacidad de comunicación y trabajo en equipo, al tiempo que adquirimos competencias digitales que nos mantengan actualizados y a la vanguardia de los tiempos. Este programa constituye un medio para tomar conciencia de cada uno, permitiéndonos empezar a elegir nuestra actitud y tener un espacio para la reflexión profesional y personal en el que nos sintamos incluidos y respaldados mutuamente.

 

Los valores y pilares del trabajo en equipo que nos definen son: “desarrollo personal, implicación, lealtad, empatía, compromiso y evolución”.

 

Nuestra aportación al mundo laboral engloba experiencia, conocimientos, afán de superación personal y profesional, ganas de mejorar y desarrollar la capacidad de trabajo en equipo dentro del marco de trabajo digital. Y para ello contamos con dosis altas de ilusión por superarnos y afrontar nuevos retos, además de capacidad de adaptabilidad al mercado del trabajo, motivación por el aprendizaje continuo, y un gran sentido del compromiso y responsabilidad.

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Aída Fernández Ureña

Mi carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el ámbito clínico y de asistencia terapéutica, siempre partiendo desde la capacidad y empoderamiento de las personas para resolver sus propias dificultades. A lo largo del camino recorrido he adquirido numerosas habilidades relacionadas con la escucha activa, la comunicación, técnicas activas de conocimiento personal y relacional y resolución de conflictos.

 

Las lanzaderas de empleo han supuesto el inicio de una gran aventura. Desde que me lancé como participante hasta ahora como técnica, he conocido a personas maravillosas y he vivido un sinfín de experiencias enriquecedoras que me han reorientado al mundo del empleo y al importante momento del ciclo vital que supone la búsqueda profesional en cada uno de nosotros. En el reto que supone el momento social actual, adapto mi experiencia al nuevo escenario laboral poniendo en marcha numerosas habilidades digitales y de gestión de equipos a nivel online.

 

Me considero una persona cercana, muy curiosa, con gran capacidad de introspección y sensibilidad artística e intento que ello se refleje en mi trabajo diario. Mi misión como técnica: guiar a los participantes a que redescubran y recuerden fortalezas que ya poseen pero a veces están ocultas y a que elaboren nuevas posibilidades, para encontrar la llave de nuevas puertas hacia el empleo y la mejora de sí mismos.

Contacto

¡Síguenos!