?>

Ana Caballero Martínez

Atención Cliente Administrativo

En búsqueda activa de empleo

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.” 

 

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector de la administración, como técnica y auxiliar administrativa, desempeñando las diferentes funciones con polivalencia y transversalidad en los diferentes departamentos de las empresas en las que he estado. También he trabajado en el ámbito de la educación, como cuidadora de niños.

En mi opinión, no hay nada como el trabajo en equipo, porque te hace ver las diferencias de opiniones, fomentando los valores como la capacidad de comunicación, el compañerismo, la motivación o la aportación de conocimientos y herramientas que pueden facilitar el trabajo con empatía y lealtad. 

A través del desempeño de mis funciones, he adquirido habilidades que me han hecho ser una persona creativa, proactiva, resolutiva y autodidacta; y con capacidad de organización,  adaptación, responsabilidad y resolución de problemas.

Además, soy una persona de naturaleza curiosa y alegre que intenta siempre crear buen ambiente, tanto en el ámbito personal como el profesional, y estoy abierta a aceptar las oportunidades que se me presenten, por eso, a través de formación continua, programas de ayuda a desempleados, webinars y conferencias, he seguido formándome como persona y he adquirido competencias transversales y digitales que me ayudarán en mi futuro empleo.

Actualmente, participo en “Lanzadera Conecta Empleo 2020”, en la que en la que estoy desarrollando la capacidad de diseñar un plan de búsqueda de empleo con nuevas técnicas  y  herramientas adaptadas a la situación en la que nos encontramos, a la vez que curso el nivel de  B1 de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas.

Tengo el permiso de conducir B y dispongo de coche y de movilidad geográfica.

¡Síguenos!