Secretaria de Dirección - Administración - Traductora e Intérprete
En búsqueda activa de empleo
¿Necesita a alguien que le gestione su agenda y documentos, le asista en todo momento y en sus viajes de negocios, incluso como traductora e intérprete simultánea y sea su canal de comunicación?
Hola, soy Soraya Othman-Bentría Ramos, especializada en Comercio Exterior y Gestión Administrativa y Financiera de Comercio Internacional, y Traductora e Intérprete simultánea, siendo bilingüe en Inglés y Francés y dominando otros idiomas necesarios para las relaciones comerciales internacionales. Tengo una larga trayectoria profesional como Secretaria de Dirección y Asistente Personal, responsabilizándome del Dpto. Administrativo, con altos conocimientos en Logística y Comercial y una base en Financiación.
Debido a mis cualidades comunicativas, organizativas y gran capacidad de gestión y al ser una persona resolutiva con buenas aptitudes para el protocolo y para el trato directo con clientes y proveedores, así como disponibilidad para viajar, he resuelto con éxito situaciones complejas en campañas fuertes y he conseguido, junto a mi jefe, resurgir la empresa con éxito de la crisis del 2009.
Ejerzo de Traductora e Intérprete simultánea en Ferias Internacionales como FruitLogística Berlín, ArtBasel, reuniones y firmas de contratos comerciales internacionales, juicios, notarías, embajadas, Museos y Fundaciones internacionales y he traducido entre otros, las Normas de Mediación y Arbitraje Internacional al Inglés y Francés y un libro sobre Dalí al Inglés.
Mi experiencia en la exportación, importación e intermediación es con productos hortofrutícolas, piezas de recambio de camiones rusos y Arte internacional de primer nivel. Puede encontrar mi CV en Linkedin y si cree que puedo ser útil para su empresa, estoy disponible para una entrevista personal con ustedes en cualquier momento.