?>

Gabriele Alberti

Auxiliar de Compras

En búsqueda activa de empleo

 ¿Debe enseñar desde cero a trabajar a una persona en un departamento de compras?

Hola mi nombre es Gabriele Alberti, soy italiano y vivo en España desde el año 2000.

Últimamente he trabajado como auxiliar de compras manejando programas ERP´s tipo Oracle y Navision sin ningún problema, para fabricaciones en serie como por Proyecto. Controlando las necesidades de materiales para la producción programada. He tenido contacto con proveedores y buscado nuevos, resuelto incidencias sea por problemas de calidad que de entrega u otros  problemas que han podido surgir, colaborando con diferentes departamentos como técnico, de calidad y logísticos. En el departamento de compras he trabajado aquí en España durante 7 años, además de 8 años más en Italia en mi empresa.

Mis experiencias laborales se reparten entre Italia y España. He tocado diferentes sectores desde trabajar en un Banco, como emprendedor y como Auxiliar de compras en empresas multinacionales como en mediana empresa. 

Tengo experiencia trabajando en equipo y tomado decisiones, sobre todo en la etapa de emprendedor.

Me considero una persona proactiva y disponible a colaborar y poner a disposición mis conocimientos a los demás. Para mi es muy importante la compenetración y complicidad entre compañeros de trabajo porque es la fuerza que mueve una empresa donde todo el mundo se mueve hacia un fin común y no personal. 

Me considero una persona responsable y quiero terminar siempre las tareas encargadas de la mejor manera.

Soy exigente conmigo mismo, escucho a los demás porque siempre hay personas que pueden enseñarte algo, sin confrontación una persona nunca crece.

Estoy a tu disposición si quieres profundizar mi posible aporte a tu empresa.    

 

 

¡Síguenos!