?>

Carmen Lax Ruiz

Atención Cliente Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Reinventarse es una oportunidad para crecer todos los días y yo tengo experiencia en ello, ya que a lo largo de mi vida profesional he tenido que adaptarme a diversos cambios. Por ello, estoy abierta a nuevos caminos que me permitan seguir aprendiendo y aportando mis conocimientos.

Soy Diplomada en Turismo y en el sector de las agencias de viajes comencé mi andadura profesional, donde desarrollé las habilidades necesarias para una buena atención al cliente, asesoramiento, gestión de incidencias, fidelización, tareas administrativas, jefa de oficina y gestión de proveedores. 

Junto con mi empatía y capacidad de trabajo en equipo, seguí aportando mis aptitudes en el sector de la telefonía móvil como teleoperadora, en los Seguros como asesora y como coordinadora en el sector inmobiliario. Siempre enfocada a la satisfacción de las expectativas del cliente y la consecución de los objetivos de la empresa.

Actualmente estoy en la Lanzadera Conecta Empleo 2020 de Murcia adquiriendo nuevas competencias digitales y transversales. 

Agradezco el tiempo dedicado a mi perfil profesional y estoy a su disposición para una entrevista personal donde poder aclarar o ampliar cualquier información que necesite.

Carmen Lax

 

¡Síguenos!