No soy esclavo del temor, esto me permite lanzarme con pasión y determinación a la aventura que llamamos vida. Me gusta pensar que hacer las cosas con profesionalidad, eficacia e integridad es parte de mi propósito en la vida, no busco solo trabajar, sino ser parte de una familia que procura crecer y desarrollarse.
Amo la satisfacción de ver realizado los proyectos con la misma nitidez con que lo veo en mi cabeza, para ello, estoy dispuesto a trabajar sin tiempo en procura de esa emoción.
He tenido experiencia como arquitecto y supervisor de obras, en muchos proyectos de edificación en la República Dominicana y en España, desde dibujo de detalles arquitectónicos hasta la proyección y supervisión de construcción de grandes proyectos, entre ellos cabe destacar el: Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana, en República Dominicana, que es uno de los centros penitenciario más modernos del caribe.
Paralelamente a mi vida profesional he recibido varios reconocimientos en el ámbito del liderazgo juvenil, entre ellos: reconocimientos por parte del Ministerio de la Juventud y por parte de la Cámara de Diputados de la República Dominicana. Así como también varias representaciones internacionales como son: Delegado dominicano ante el XVI festival de la juventud, Caracas 2005, y frente al XXIII Congreso Latinoamericano de Arquitectura, Panamá 2006.
En España, he concluido con matrícula de honor el Máster Ciencia y Tecnología de la Edificación en Arquitectura, CYTEA, en la Universidad Politécnica de Cartagena, y he colaborado con la prestigiosa empresa: Huma Arquitectura en varios proyectos de edificación. Como hobbies he impartido clase de francés por un periodo de dos años en la Universidad Pedro Henríquez y Carvajal, UFHEC, lo que demuestra mi versatilidad y adaptabilidad para asumir retos e integrarme al cambio.
Si consideran que mis valores y mística profesional se alinean con vuestra empresa, yo estaría encantadísimo de ampliar mi perfil profesional en una futura entrevista.-