?>

LCE Málaga 2022

LCE Málaga 2022

Lanzándonos al mar del éxito

Somos un grupo heterogéneo e interdisciplinar de profesionales con un objetivo en común: relanzar nuestra vida laboral consiguiendo un puesto de trabajo de calidad.

Aportamos actitud positiva, trabajamos en equipo, nos apoyamos y compartimos nuestras experiencias y, aprovechando nuestras sinergias, potenciamos nuestras habilidades. Aprendemos desde el respeto en las palabras, emociones y tiempos de cada uno.

Sentimos gratitud por este proceso que nos permite aumentar nuestra red de contactos y nos impulsa en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales y a seguir creciendo profesionalmente.

Estamos preparados. ¡Os invitamos a conocernos!

Equipo

Gala Garrido

Licenciada en Psicopedagogía y especializada en investigación participativa y desarrollo local, los más de quince años de experiencia en desarrollo comunitario me han brindado la oportunidad de trabajar en diferentes contextos donde la gestión de proyectos colectivos y con equipos de distintas realidades sociales han ido perfilando mi profesionalidad y capacidad de adaptación.

Formar parte de la implementación de programas de desarrollo humano, planes estratégicos y fortalecimiento del hábitat, con trabajo en el territorio y desde el apoyo en metodologías sociales, han sido una oportunidad maravillosa para poner en práctica dispositivos de construcción colaborativa del conocimiento. 

Como Técnica de Lanzadera Conecta Empleo de Málaga tengo por delante el hermoso reto de acompañar a este grupo de mujeres y hombres de gran potencial profesional y humano en su búsqueda activa de empleo. Les aporto mi empatía y liderazgo para fortalecer su autonomía y enfocar sus competencias y habilidades como equipo para lograr sus metas. 

Mi energía se suma a las suyas para potenciarnos, descubrirnos y generar un nuevo aprendizaje de vida.

Contacto

¡Síguenos!