?>

Julie Catherine Leiva Ibañez

Técnica de Nóminas y Gestión laboral

En búsqueda activa de empleo

Soy Profesional en Administración de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, Con más de 14 años de experiencia en compañías multinacionales del sector farmacéutico, consumo masivo y agencia de aduanas.

A lo largo de mi vida laboral me he especializado en las áreas de Recursos Humanos y Finanzas, desarrollando funciones analíticas y técnicas.

Cuento con habilidades para trabajar en equipo, con protocolos y procedimientos establecidos, y  para realizar tareas bajo ambientes de trabajo rápidos; soy proactiva, tengo pensamiento crítico/lógico, hábil interactuando y empática.

En mis cargos me destaco por ser responsable y asumir compromisos con mis funciones, dando siempre cumplimiento a las obligaciones. Me gustan las cosas bien elaboradas y que den los resultados esperados. Además, he procurado ser cuidadosa al tomar decisiones o al realizar las tareas específicas del cargo, lo que ha hecho que asuma mayores responsabilidades, y ascienda en diferentes puestos. 

Por otro lado, la comunicación es una de mis herramientas más potentes pues además de trabajar con clientes he logrado dirigir grupos de trabajo, teniendo que transmitir y hacerme entender, y así lograr el cumplimiento de los objetivos.

Me gustaría formar parte de un equipo de trabajo, colaborando en la gestión, organización en funciones administrativas, vinculadas con Recursos Humanos.

 

¡Síguenos!