?>

Inmaculada Ortega Martín

Técnica en Comunicación

En búsqueda activa de empleo

Mi capacidad para adaptarme a cualquier puesto de trabajo me ha permitido tener una visión de 360º en el sector de la Comunicación, por lo que estoy cualificada para trabajar en empresas o en agencias de Comunicación, Marketing o Eventos

Me formé en Periodismo y mi vida laboral se ha enfocado en el sector de la Comunicación Corporativa, desempeñando todas las funciones que se puede desarrollar dentro de ella: Jefa de Prensa, Secretaria de Comunicación, Especialista en Comunicación, Relaciones Públicas, Fotógrafa, Community Manager y Social Media Manager, Productora Audiovisual y Radiofónica

Soy una persona comprometida con su trabajo, focalizada siempre en conseguir un buen resultado y eso se ha plasmado en mis anteriores trabajos. He conseguido que Volt España se diese a conocer entre su público objetivo en los medios de información, repercutiendo en una subida de seguidores del 100% y ser tema de conversación entre los usuarios en Twitter. 

Tengo habilidades contrastadas. Cualquier persona que ha trabajado conmigo sabe que soy proactiva, pragmática y organizada. Tengo facilidad para relaciones sociales –cualidad que se resalta cuando ejerzo como Relaciones Públicas– y trabajo muy bien en equipo.

Creo en la formación continua y nunca he parado en adquirir nuevos conocimientos y vivencias para ser una mejor profesional. He podido estudiar Relaciones Públicas en Eventos Audiovisuales –realizando su correspondiente prácticas de empresa en el Festival de Cine de Málaga– y Organización y Producción de Festivales de Música. Igualmente, he colaborado en la organización de eventos vinculados con Google Developer Groups.

Me encantaría formar parte de una empresa, donde poder demostrar lo cualificada que estoy y cumplir con sus objetivos.

 

 

¡Síguenos!