?>

Ana María Fernández Salardón

Auxiliar Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Soy una profesional versátil, que día a día he conseguido un compromiso conmigo misma y con las empresas donde he desempeñado mi trabajo. Me considero responsable y tenaz, siempre apasionada por aprender los conocimientos requeridos para el puesto a desempeñar. Destaco mi superación de seguir formándome y mantenerme actualizada, para encaminarme a nuevas oportunidades de trabajo.



Mi trayectoria profesional ha ido vinculada a las tareas de Auxiliar Administrativo, priorizando la mecanización  y  elaboración de base de datos, y el archivo y registro de documentos. Estas tareas me han permitido profundizar en el uso de herramientas digitales y la precisión en la carga de datos y sin errores. También he desempeñado puestos como el de Cajera, Atención al Cliente o Teleoperadora, última experiencia donde he atendido las llamadas para prestar el servicio de teleoperadora, pudiendo adquirir las destrezas manejando diferentes programas (salesforce,crm), las técnicas de atención telefónica, y habilidades psicosociales, dando respuesta a las necesidades y demandas de los clientes.



Entre mis habilidades resalto mi adaptabilidad como profesional en todos los puestos desempeñados. Soy optimista, resolutiva  y proactiva. Me agrada trabajar en equipo, desarrollar ideas de forma tanto individual como colectiva, me comunico de forma asertiva, manteniendo siempre un trato cordial.



Me encantaría seguir adquiriendo destrezas y tener la oportunidad de demostrar lo que puedo aportar,¿me ayudas a intentarlo ?. Te invito a descubrir mi CV.

¡Síguenos!