?>

Alicia Villena Taillefer

Administrativa/Decoradora de Interiores

En búsqueda activa de empleo

¡¡¡¡Hola!!!! Soy Alicia y me considero una profesional comprometida, con una amplia experiencia en el desarrollo de tareas administrativas. En este ámbito he trabajado desde mis comienzos laborales y he desarrollado las habilidades profesionales que mejor me definen, tales como la capacidad organizativa y resolutiva, el cumplimiento de normas y tareas y el interés por aprender.

Mi carrera laboral empezó compaginando mis estudios de formación profesional con el trabajo en el negocio familiar de una librería, esto hizo que siguiera trabajando en el sector editorial durante muchos años, primero en librería Alameda y después en editorial Sirio. Luego cambié de sector y estuve casi tres años en el back office del BBVA

En la actualidad compagino la búsqueda de empleo con un emprendimiento propio, ya que me estoy dedicando a alquilar mi apartamento vacacional en el centro de Málaga, obteniendo unos resultados espectaculares en muy poco tiempo, un ejemplo de ello es haber conseguido la categoría de Superhost en tan solo tres meses. Esto ha supuesto para mí el reconocimiento de mi esfuerzo por ofrecer la excelencia en mi hospitalidad, y hace que me ilusione e impulse a poner este empeño en alcanzar mi objetivo profesional.

Me encanta formarme y aprender cosas nuevas, y con una de las formaciones que más he disfrutado ha sido realizando un curso de dos años de decoradora de interiores en el Colegio Oficial de Arquitectos, ya que me apasiona ese mundo y es uno de mis mayores hobbies.

Todo ello ha hecho que decida dar un giro a mi trayectoria profesional, y ampliar los sectores en los que buscar empleo, incorporando el interiorismo, donde puedo aportar la experiencia adquirida como administrativa, los conocimientos de mis dos años de formación y lo que para mí es más importante, la ilusión de trabajar en lo que verdaderamente me gusta y apasiona. En este sector, satisfago mis inquietudes creativas colaborando con familiares y amigos, además de haber decorado el piso que alquilo, obteniendo reconocimiento por lo bonito y acogedor que es.

Me gusta encarar los retos personales y profesionales con valentía y dar lo mejor de mí para conseguir los mejores resultados, por lo que estaría encantada de que me dieras la oportunidad de formar parte de tu empresa y aportar la experiencia, la responsabilidad y el compromiso que poseo ¿Cuentas conmigo?

Dada la versatilidad demi perfil profesional os adjunto mis dos CVs , uno más enfocado en mi trayectoria profesional como administrativa y otro en lo que es mi verdadera pasión, la decoración y el interiorismo.

¡Síguenos!