LCE Jaén 2020 II

LCE Jaén 2020 II

CONECTADOS CRECEMOS

El programa “Lanzadera Conecta Empleo” de Jaén, compuesto por un equipo de treinta personas, arranca mediante una simbiosis en la que cada uno de sus miembros se benefician de las habilidades y capacidades digitales del resto de los participantes, adquiriendo de esta forma un aprendizaje más dinámico y eficaz para la búsqueda de empleo, siendo éste el objetivo prioritario del programa.

 

Nuestro lema “Conectados Crecemos” refrenda la colaboración y el trabajo en equipo como elementos básicos para lograr las respectivas metas individuales.

 

Somos administrativos, trabajadores sociales, periodistas, dependientes, cajeros, ambientólogos, psicólogos, informáticos, arqueólogos, comerciales, juristas, diseñadores gráficos, técnicos de control de calidad, y estamos en RED porque tenemos el mismo objetivo y el mismo camino que recorrer. 



¡Sabemos que la unión nos hace fuertes!

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

María Teresa Lobo Díaz

Creo en las personas y en el potencial que cada uno posee, el aprendizaje constante, la búsqueda de recursos y la adaptación a los cambios forma parte de mí día a día.

 

Aprender de los errores, y transformarlos en oportunidades es mi filosofía de vida.

 

He trabajado en diferentes ámbitos de los RRHH, (definición e implementación de proyectos formativos, desarrollo de competencias profesionales, programas de empleo….),  todo ello me ha servido para ir aportando a mi mochila un sinfín de herramientas listas para usar en el momento adecuado. La oportunidad de trabajar con personas a lo largo de mi camino profesional, me ha marcado y me ha ofrecido el conocimiento de experiencias únicas repletas de aprendizajes.

 

Desde mi formación en Psicología por la Universidad de Salamanca y Máster en Psicología Positiva por la Universidad de Jaén he adquirido competencias para el desarrollo personal y profesional que intento experimentar a diario. 

 

El proyecto Lanzadera Conecta Empleo, me encanta, comprende todo aquello que me apasiona: personas, competencias, aprendizajes, optimismo, fortalezas, descubrimiento......conectando con el mundo digital para reforzar competencias digitales tan necesarias en el nuevo paradigma laboral en el que nos encontramos.

Inicio con mucha ilusión este nuevo proyecto en el que me encuentro con 30 personas valientes, excelentes y grandes profesionales que con su compromiso y unión llegaran a alcanzar grandes éxitos porque…. Conectados Crecemos

 

 

¡¡Triunfa quien se enfrenta a las situaciones, no quien habla de ellas!!... ¿¿comenzamos?? 

Contacto

¡Síguenos!