?>

Julio Robles Peralta

Psicólogo / Técnico de Inserción

Trabajando

Desde que comencé mis estudios universitarios mi objetivo siempre ha sido unir mis dos pasiones, la psicología y la educación.

 

He trabajado sobre todo en centros de psicología privados, como técnico de inserción, en el servicio de teleasistencia y como profesor de refuerzo educativo (durante largo tiempo y actualmente), además de otros tantos trabajos los cuales me han aportado en conjunto gran experiencia en diversos campos y posibilidad de relacionarme y trabajar con todo tipo de grupos y colectivos diversos, lo cual me ha enriquecido laboral y personalmente. Mi voluntariado de 4 años en cruz roja en el servicio de emergencias y rescates, me ha puesto en contacto con la realidad diaria de los servicios sanitarios y las necesidades sociales, desarrollando una conciencia de servicio personal y humildad.

 

Me considero una persona profesional en mi trabajo, discreto, acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos, con eficiencia y eficacia. He desarrollado durante estos años una gran vocación de servicio y motivación hacia la calidad y la excelencia en el trato al usuario.



Mi objetivo profesional es trabajar como técnico de inserción/orientador laboral, con colectivos de todo tipo y en temas relacionados con el refuerzo educativo y formación no reglada, ya que durante mi trayectoria laboral he ido adquiriendo las competencias necesarias para realizar las tareas propias de estos campos laborales

¡Síguenos!