?>

Jesús Escabias Martínez

Informático

Trabajando

“No es suficiente estar en contra, tienes que estar a favor de algo mejor” Tony Stark

Un chico joven, recién formado y con ganas de seguir aprendiendo se une a las filas del mercado laboral. Ganas, pasión, entrega y compromiso son algunos de los valores con los que me siento bastante identificado, esto solo es un pequeño entrante para el empresario interesado.

Respecto a mis competencias profesionales puedo decir que soy técnico en Sistemas Microinformaticos y Redes, técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

He realizado practicas en diferentes empresas que me han servido para adentrarme en el mundo laboral, he trabajado en empresas como BEEP, FORMACION ACMA y CISTA además de estar trabajando en el ayuntamiento de Torredelcampo, todas estas prácticas me han servido aparte de para reforzar mis conocimientos sobre la formación que ya tenía para aprender nuevos conocimientos y experiencias en el ámbito laboral.

Me gusta pasar mi tiempo jugando a videojuegos, viendo y redescubriendo series y películas, hacer planes con mi pareja y amigos y también me encanta perderme por la sierra y disfrutar de un poco de tranquilidad y aire fresco rodeado de naturaleza.

No tengo ningún problema de movilidad, aunque también me veo dispuesto para realizar teletrabajo, tambien soy bastante flexible respecto al horario laboral, me adapto sin problema a cualquier horario.

Para finalizar, decir que también estoy inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.

¡Síguenos!