Rocio Gordillo Torres

Administrativa bancaria y general

En búsqueda activa de empleo

Los logros son resultados de las decisiones que tomamos y las metas que nos ponemos, por lo que siempre estoy dispuesta a asumir nuevos retos. 

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Jaén completando mi formación académica con otros conocimientos en Contabilidad, Nóminas, Seguridad Social y fiscalidad

 

He trabajado como Administrativa en Entidades financieras y en Banca orientando así mi trayectoria profesional a la atención individualizada del cliente, comercialización de productos y servicios financieros, así como al cumplimiento eficaz de objetivos. También he desempeñado tareas administrativas en distintos departamentos empresariales. 

 

Me considero una persona responsable y organizada, con gran capacidad de análisis y resolutiva. Mi afán de superación, mi capacidad de aprendizaje y la importancia del trabajo en equipo son la clave para alcanzar mis metas.

 

Establecerme y consolidarme en una empresa que apueste por el dinamismo y la creatividad permitiendo mi desarrollo profesional en el ámbito administrativo y empresarial es mi objetivo profesional.

 

¡Asumamos juntos nuevos retos!

¡Síguenos!