?>

Sandra Lendinez Contreras

Profesional de la protección ambiental

En búsqueda activa de empleo

Desde que tengo uso de razón, mi deseo ha sido rodearme y conectar con un entorno natural, lleno de naturaleza y de todas las especies que la engloban.

A raíz de ahí, al sentir un vínculo tan fuerte con todo lo que me rodea y querer proteger el medio ambiente sea como sea, decidí estudiar el Grado en Ciencias Ambientales. Posteriormente, realicé un Máster Universitario en Análisis, Conversación y Restauración de Componentes Físicos y Bióticos de los Hábitats. Mi experiencia profesional ha sido colaborar como personal investigador en la Universidad de Jaén y finalmente, como Técnica de investigación en diversos proyectos de Restauración y Conservación de hábitats y Biodiversidad tanto en laboratorio como en campo.

En mi tiempo libre he realizado múltiples voluntariados en diversos ámbitos como la reforestación de hábitats, restauración y conservación de medios naturales, y reciclaje de residuos, lo cual me ha permitido trabajar en equipo y tomar experiencia de cada persona que me rodea. 

¿Qué puedo ofrecer? Soy una persona muy empática, inquieta y con gran capacidad analítica y estoy convencida de lo mucho que puedo aportar, como eficiencia, pasión, curiosidad, interés en nuevos campos y compromiso ante un nuevo puesto de trabajo. 

¡Síguenos!