?>

Beatriz Quesada Pérez

Técnica de control de calidad

En búsqueda activa de empleo

     Decidí estudiar la carrera de Biología porque desde pequeña me ha gustado todo lo relacionado con el cuerpo humano y los animales, aunque después me especialicé en la rama industrial y he desarrollado mi vida profesional  durante más de 14 años en el área del Control de calidad.

       A lo largo de mi trayectoria profesional, he adquirido competencias importantes como el trabajo en equipo o una correcta organización del trabajo diario. Mi alto grado de compromiso y responsabilidad, así como mi polivalencia han sido cualidades que han destacado mis responsables en anteriores trabajos y que me han permitido ascender en mi categoría profesional en estas empresas.

    Soy una persona con capacidad analítica, perseverante, con gran capacidad para conseguir los retos que me planteo y en continua formación en competencias digitales para adaptarme al nuevo mundo laboral al que nos enfrentamos.

   Mi objetivo es seguir desarrollando mi carrera profesional como Técnica de Control de Calidad. ¿Quieres saber algo más sobre mí? Consulta mi perfil completo en mi Curriculum Vitae o Linkedin y no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Síguenos!