LCE San Cristóbal de La Laguna 2020

LCE San Cristóbal de La Laguna 2020

Capacidades diferentes, posibilidades infinitas

Somos LCE de San Cristóbal de La Laguna, treinta almas, treinta conciencias, treinta vidas, que hoy el destino une en un propósito común, nutriéndonos de nuestras diferencias, comprometidos y apoyándonos como equipo, compartiendo nuestras fortalezas y sin temor a reconocer nuestras oportunidades de mejoras. 



 No nos rendimos y con la firme decisión de continuar aprendiendo, aplicamos las enseñanzas recibidas y enfocamos nuestro esfuerzo y energía más positiva, para aumentar nuestras potencialidades de empleabilidad y de esa manera crear y aprovechar las oportunidades que nos depare el futuro y nos conduzcan a nuestro éxito.

 

 

Equipo

Casandra Holmes López

Yo soy etapas, momentos, experiencias, colores rosas y tonos grises… A través de mis diferentes experiencias he desarrollado el equilibrio, dividida entre trabajo y estudios, entre etapas del desempleo y empleo, y entre distintos perfiles profesionales. Equilibrio y empatía, se han convertido en mi bandera.



Mi trayectoria profesional me ha ido llevando por el camino de la especialización sociolaboral, donde he desarrollado y adquirido distintas competencias a través de diferentes proyectos de formación y empleo donde se complementa mi formación en Educación Social y el ámbito laboral que me permite trabajar con y para las personas.



Lanzadera Conecta Empleo para mi representa todo aquello que se debe trabajar, reflexionar y entrenar en el proceso en la búsqueda de oportunidades laborales. Por tanto, aporta a cada participante la posibilidad de poder construir su propio proyecto profesional. Es un placer poder experimentarlo con el gran equipo que se ha formado y tener la oportunidad de acompañarlos en este proceso, me hace crecer con ellos/as.

 

Contacto

¡Síguenos!