Telecomunicación e Informática. Atención al cliente.
En búsqueda activa de empleo
“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos y familiares” (Walt Disney).
Sin duda, lo más importante a la hora de trabajar de cara al público es que se ofrezca una atención detallada y cercana. Que el cliente sienta una experiencia única y exclusiva, la fidelización de los clientes es la mejor manera de conseguir alcanzar los objetivos de la empresa y mi propia realización profesional.
Me llamo Lidia Yanes y mi experiencia laboral está basada en el ámbito de la atención al cliente como dependienta, donde adquirí competencias que me hicieron ver el alcance de mi capacidad comercial y enfocada a las ventas.
Mi trabajo está enfocado en el servicio al cliente, y conseguí desarrollarlo conociendo las necesidades que tiene y dándole un servicio personalizado con el fin de que se sientan cómodos y se conviertan en fieles a la empresa.
Después de mi experiencia comercial he decidido reorganizar mi carrera profesional hacia el ámbito de Transporte y Logística, para continuar aprendiendo y ampliando mis horizontes laborales. Mi objetivo es asentarme en una empresa que me proporcione una estabilidad laboral y donde pueda superarme, que implique además un desafío profesional y personal.
Me considero una persona comprometida, trabajadora, responsable, cordial, ordenada y constante, a la que le gusta trabajar en equipo, y con muchas ganas de crecer profesionalmente y personalmente. Mi propósito es aportar a la empresa mi experiencia y los valores que he adquirido a lo largo de mi desempeño profesional y así poder evolucionar en el sector.
Por último quiero terminar con una cita que me define y me ayuda a seguir en mi camino...
“No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y aprender de los fracasos” (Colin Powell, político estadounidense)