Soy una persona de carácter amable y con buena actitud para el trabajo. Soy flexible y empática, con gran capacidad para adaptarme a los cambios.
Me llamo Sandra Dierna y me dedico al sector de la administración y la atención al cliente. A lo largo de mi experiencia laboral he desarrollado tareas como gestión documental, trámites varios, logística en charlas de ventas, gestión con proveedores y compras.
En el sector de la atención al cliente me enfoco en empatizar con ellos dándoles un trato personalizado atendiendo a sus inquietudes y necesidades, con el fin de dar a conocer la marca y fidelizar a potenciales compradores.
En el ámbito laboral mis fortalezas son el ser polivalente y con vocación de servicio. He desarrollado competencias transversales como la proactividad, el pragmatismo, (buscando la forma de incrementar la productividad y siendo operativo) competencias digitales y estoy en constante aprendizaje por motivación propia, dispuesta a adquirir las habilidades, destrezas y conocimientos necesarios para poder adaptarme a las circunstancias laborales del momento actual.
Mi objetivo es pertenecer a un ambiente de trabajo donde primen la positividad, el compañerismo y el trabajo en equipo, formado por un grupo que me permita desarrollarme profesionalmente.
Me siento capacitada para desempeñar las tareas encomendadas y contribuir con la empresa.
Actualmente forma parte de La Lanzadera Conecta Empleo de San Cristóbal de La Laguna, plataforma orientada a la empleabilidad a través de la adquisición de nuevas competencias digitales y desarrollo de habilidades personales, incluyendo la nueva realidad del teletrabajo.
Gracias por el tiempo y el interés por visitar mi perfil.