?>

Adán Montañez de la Cruz

Ilustrador Digital

En búsqueda activa de empleo

Soy Adán Montañez de la Cruz, residente en Santa Cruz de Tenerife, estoy formado como Administrador de Sistemas Informáticos en redes, aunque actualmente me estoy iniciando como Formador Digital.

Conseguir que otras personas alcancen sus metas, siendo este camino mucho más llevadero, es algo que me mueve enormemente.

Mi objetivo inicial es el de conectar con otras personas a través de formaciones dinámicas, consiguiendo con ello que el conocimiento que tengo pueda transmitirse a quien lo necesite. Actualmente el entorno digital está en auge y quiero aportar como formador, la adaptación de manera sencillarápida fluida a través de mi cercanía con el alumnadotrabajo en equipo y el entendimiento con las personas.

Mi conocimiento en diversas herramientas digitales ayudarían a una amplia y variada aportación para nuevos proyectos.

Dentro de mis valores está la exigencia y el detalle por la excelencia, en cada uno de los aspectos en los que invierto mi tiempo y energías. Me gusta inspirar y ofrecer a aquellas personas las experiencias extraordinarias que me llenan a mi cada día, teniendo un mundo que ofrecer.

Me considero una persona proactivaalegrepaciente y muy empática. Me gustan los retos y la búsqueda constante de comunicación con las personas a las que quiero hacer llegar la información.

Cuento con una gran iniciativa por la formación constante y activa, una actitud positiva ante cualquier tipo de circunstancia sobrevenida y muchas ganas de aprender y compartir.

Una de mis mayores fortalezas es mi actitud positiva y las ganas de avanzar.

Entender lo que me rodea me ayuda a crecer en conjunto, por ello uno de mis mayores rasgos va en el proceso de plasmar toda esa esencia y sentimiento que recibo a través de un lápiz, mostrando en mi blog personal https://adanmontanez.wordpress.com/ aquellos resultados que consigo realizar.

Me gusta decir que veo la vida a través de los ojos de las personas que me rodea, porque una misma situación puede ser interpretada, recibida y vivida de maneras muy diversas según el ángulo desde donde se proyecta y la empatía con la que se enfoca.

¡Síguenos!