LCE Gijón 2020 II

LCE Gijón 2020 II

CONECTAD@S HACIA UN MISMO OBJETIVO

La LANZADERA CONECTA EMPLEO GIJÓN 2020/21 es un programa compuesto por un grupo de personas de diversidad cultural y profesional, formando así una unidad consolidada que busca CONECTARSE CON UN MISMO OBJETIVO.

Los valores que nos definen como GRUPO son: Autoconfianza; Retroalimentación grupal; Creatividad (innovación); Trabajo en equipo y Respeto.

Su funcionamiento se caracteriza por una retroalimentación grupal y conceptual, donde cada participante va a poder enlazar sus conocimientos y sus aptitudes con las de sus compañeros/as a través de técnicas de inteligencia emocional, actualización en la era digital, nuevas herramientas para la búsqueda de empleo y un reforzamiento en el F2F con las empresas. 

CREEMOS en el proyecto y estamos CONVENCIDOS que, gracias a la LANZADERA ¡¡¡seremos INVENCIBLES!!! 2021…CUENTA CON NOSOTROS.  

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Iris Chico Pereira

Hace más de 14 años que trabajo por y para las personas, con el único objetivo de acompañarlas en su proceso de búsqueda de empleo y ayudarlas a mejorar su situación personal y laboral. 

Mi profesión es mi pasión: cada proyecto es un reto, cada reto un esfuerzo y cada persona una motivación. 

He estudiado Ciencias del Trabajo y Relaciones Laborales y sigo formándome ya que considero que esta profesión así lo requiere. Estoy segura de que cada persona lleva consigo una mochila llena de cosas que hacen que sean especiales y únicas, en la mía tengo: experiencias previas en distintos sectores, periodos en desempleo, formadores/as que marcado mi trayectoria profesional, compañeros/as de trabajo que se han convertido en amigos/as y antiguos/as participantes a los/as que apoyo siempre que me necesitan. Todo ello son vivencias que aportan valor  a mi trabajo,

Me he subido a este cohete de “Lanzadera Conecta Empleo” con mucha ilusión, si tuviese que buscar una frase que pueda definir como me siento en este momento profesional, la expresión sería: “como una niña con zapatos nuevos”. Esta es mi sensación desde el primer día.   Poder seguir trabajando con personas, con una metodología diferente e innovadora…, es para mí un desafío al que me enfrento con muchas ganas y esperando poder transmitir esta ilusión a todo mi equipo.

Ya lo sabes, si no lo tienes claro ¡Lánzate!. Yo ya lo he hecho.  

 

Contacto

¡Síguenos!