?>

Griselda Rendal Peña

Técnica administrativa

En búsqueda activa de empleo

“No esperes a que suceda, haz que ocurra” y ¡esa soy yo!. ¿Por qué? Pues porque pienso que las cosas no suceden sin más, hay que ir a por lo que deseas con pasión, tesón y compromiso, pero tratando a quienes te encuentras por el camino cómo te gustaría que te tratasen a ti; no hay más secreto.

 

Me defino sincera (para lo bueno … y para lo malo), generosa; implicada y muy proactiva. Me siento especialmente cómoda trabajando en equipo, y pienso que la empatía debería ser asignatura obligada desde pequeñitos. Aunque me gusta la espontaneidad y la improvisación, para otras cuestiones analizo exhaustivamente todos los detalles para no dejar nada al azar; ¡hay que estar siempre alerta!, la vida es un cambio continuo y no hay que ser el más fuerte, sino saber adaptarse a esos cambios, suerte que mi afición por las multitareas y mi curiosidad me mantienen ágil en ese aspecto.

 

En mi tiempo libre suelo echar una mano en la asociación con la que colaboro, hago mucha vida social, un poco de deporte, baile o simplemente me relajo escuchando música o leyendo.

 

Soy administrativa y en eso quiero trabajar, y como siempre me ha gustado el ámbito de la formación sería “lo más” para mí, conseguir trabajar en un centro que se dedique a este sector, bien apoyando en la gestión documental al resto de departamentos, bien en un equipo de atención al cliente al que aportar mi amplia experiencia organizativa y analítica (más de 20 años), con la que enriquecer la calidad del servicio, (primordial para cualquier empresa); de manera que tanto los clientes, como la organización, como el propio equipo, obtengan la satisfacción que necesitan para que todo esté conectado.

 

LCE me ha brindado la herramienta que necesito para aprender a buscar (¡cómo no!) en equipo, ese lugar en el que me gustaría estar así que … ¡no podía desaprovecharla!. Gracias.

 

Ahora ya sólo me queda invitaros a echarle un vistazo a mi curriculum, si queréis conocerme un poco mejor y recordad: "haced que ocurra".

¡Síguenos!