?>

Pablo Javier López Fernández

Técnico de mantenimiento / Administrativo

En búsqueda activa de empleo

 

Cita: “De los errores se aprende para mejorar. El pasado nos da la experiencia, pero el futuro es incierto y ahí, es donde hay que enfocar en mayor medida nuestra visión.”

Hola, mi nombre es Pablo Javier y me defino como un valor activo y útil para cualquier proyecto en el que esté embarcado.

Esto es, porque, en mi concepto vital, las palabras compromiso, implicación, vitalidad, profesionalidad, aprendizaje y evolución continua, van más allá de meros adjetivos, siendo dogmas que intento cumplir en todo momento.

¿Cuántos perfiles sin duda habrán visto similares o casi idénticos? Y, de todos ellos, ¿cuál es el mejor cantidato/a? No hay una respuesta universal, pero si me permiten reseñar, con toda la humildad posible, soy una persona proactiva, que es incapaz de falsedades y autocomplacencia.

Otro de mis principios vitales es dar y demostrar por adelantado y siempre con buen talante



¿Cómo se consigue esto? Pues, sinceramente, para mi es fundamental ver la parte positiva de todo y en todo momento. El día a día, no está herméticamente compartimentado en: Trabajo-Hogar-Aficiones-Etc. Es un todo, un conjunto, del que hay que sacar el mayor provecho.

Mi vida laboral ha discurrido entre perfiles técnicos, administrativos y de RR.HH., lo cual me hace sentirme una persona agraciada por explorar vías alternativas de experiencia laboral. Ahora, busco un cambio y seguir desarrollándome, contribuyendo con dedicación y esfuerzo a los objetivos venideros.



El capital humano y la gestión del talento en pleno S.XXI, concede oportunidades a gente que sea adaptativa a los cambios, de aprendizaje rápido y con capacidad de integración en equipos de trabajo. Mi opinión es que creo firmemente, encajar dentro de dichos atributos.

Todos los detalles curriculares, están en el documento adjunto a esta presentación, pero sin duda mi visión del trabajo, vitalidad y ganas de emprender un nuevo camino están reflejadas aquí.



Muchas gracias de antemano por la atención recibida y espero haberles generado algún interés en mi persona.   

Un saludo, Pablo Javier.

¡Síguenos!