?>

Aarón Valdés Potes

Administrativo área logística

En búsqueda activa de empleo

Me denomino “Administrador logístico” combinando mis dos profesiones, que en conjunto suman más de 4 años de experiencia, aportando y generando valor a cada una de las empresas que me han dado la oportunidad de crecer dentro de ellas.

En mi experiencia como Administrador logístico me he permitido desarrollar capacidades para gestionar, coordinar, almacenar, realizar inventario y distribuir los diferentes productos ya sea desde la parte de transformación (dentro de la empresa) y/o logística (dentro y fuera de la empresa).



Tengo la cualidad de reinventarme con cada objetivo que me propongo, actuó según los parámetros empresariales, me adapto con facilidad y gestiono mis capacidades para sumar resultados organizacionales. En mi entorno genero resolución de problemas, cuento con la facilidad de buscar soluciones ante los tropiezos tratando siempre de convertir una incidencia en una oportunidad, acompañado de una gran creatividad para desenvolverme en la mayoría de los campos de acción.



Siendo una persona multidisciplinar, puedo aportar innovación, ideas nuevas que aporten a la misión institucional y así generar valor, es por eso, que deseo desarrollarme en un área donde pueda fortalecer mi profesión, experiencia, creatividad y dinamismo y así, junto con la empresa crecer y cumplir con nuestros objetivos.

¡Síguenos!