?>

Daniel Castellanos Méndez

Ingeniero Aeronaútico

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Daniel Castellanos Méndez y soy Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, aunque la mayor parte de mi labor profesional la he desarrollado en la industria de la automoción. Esto se debe a que soy capaz de reciclarme en función de las necesidades laborales, ya que actualmente el mercado es muy cambiante y lo que hoy es necesario a lo mejor mañana puede ser prescindible. Por ello me considero una persona multidisciplinar capaz de desarrollar cualquier actividad, ya que si bien no poseo un talento especial para algo en concreto si que soy capaz de aprender nuevas habilidades con cierta facilidad si tengo los recursos y el tiempo necesarios. 

Dado que me gusta aprender cosas nuevas he realizado multitud de cursos y he realizado varias actividades, que, si no me han aportado experiencia laboral si que me han aportado otro tipo de experiencia, como saber escuchar, ayudar a los compañeros de equipo, el valor del trabajo, el esfuerzo, la eficiencia y la eficacia y a intentar hacer las cosas lo mejor que se pueda siendo siempre fiel a mis valores y a mi código ético y moral.

Me gustaría formar parte de un equipo de trabajo en el que todos aportemos nuestras ideas y dentro del cual todos podamos aprender de todos.

¡Síguenos!