LCE Talavera de la Reina 2021

LCE Talavera de la Reina 2021

Nunca hay que rendirse

Somos un equipo de profesionales proactivos y comprometidos, en continuo avance.

Estamos en la Lanzadera Conecta Empleo desarrollando y entrenando competencias técnicas, personales y digitales para optimizar nuestro desempeño en el mercado laboral actual y satisfacer las necesidades de las empresas.

Reunirse es un comienzo. Nunca dudes de que un pequeño grupo de personas comprometidas con lo que hacen puedan alcanzar su objetivo.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

YOLANDA GARCÍA

Apuesto por el cambio, la transformación, el desarrollo y la evolución continua. Este es el lema que ha marcado mi trayectoria vital en los últimos años y con el que espero contribuir al alma de la Lanzadera Conecta Empleo de Talavera de la Reina.

Mi pasión es la innovación social y por ello me he especializado en el desarrollo y coordinación de proyectos de empleabilidad en diferentes organizaciones del sector público y privado.

Me caracterizo por aplicar una perspectiva de análisis global que me hace ir más allá del propio proyecto, buscando esa mejora continua. Me implico con los equipos, a los que considero entidades únicas y vivas, con las que me gusta vivir y compartir experiencias y aprendizajes. 

Comencé en Lanzaderas coordinando la Lanzadera de Empleo de Vigo y, una vez dentro, me enganchó su carácter innovador, flexible, estratégico, poniendo en el centro a las personas, haciéndolas responsables y autónomas.

Por fin pude materializar mi visión de convertir a las personas de pasivas a proactivas, de hacer que se comprometieran con sus objetivos y que tomasen las riendas de sus vidas, y todo ello con independencia, pudiendo aplicar mi visión, tomar mis decisiones y adaptarme al equipo, sus procesos y su día a día.

Espero que en esta nueva etapa podamos aprender más, cuestionarnos la realidad y lo que nos rodea, ir más allá de lo que tenemos delante y seguir asumiendo nuevos retos con mayor responsabilidad e impacto en la sociedad.

Contacto

¡Síguenos!