?>

Galina Saichuk

Secretaria, Administrativa

Soy una profesional con más de 8 años de experiencia como administrativa en varias empresas, con amplio conocimiento digital , idiomas (ruso, inglés, castellano), manejo de documentación y organización de eventos.

Empecé mi carrera  como auxiliar de un Gerente de ventas. Combiné este puesto con un curso de Secretaria (Administrador de oficina) que me sirvió para ampliar mis funciones y responsabilidades hasta llegar al  puesto de Secretaría del Departamento de ventas dentro del Departamento de Administración.

Soy activa, curiosa, con iniciativa y ganas de trabajar, aprender y asumir nuevos retos. Valoro la sinceridad, el respeto y la responsabilidad, ejes de mi desempeño laboral.

Mi positividad y alegría hacen muy agradable mi trato con el público y los compañeros.

Una mudanza de país y haber cuidado a mi familiar durante este tiempo me ha hecho perfeccionar mis habilidades de organización, flexibilidad, escucha activa, solución de problemas y toma de decisiones.

 

¡Síguenos!