?>

Fernando Rojas Muñoz

Gerente Superficies Comerciales

En búsqueda activa de empleo

Soy un profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo comercial, siempre orientado a la gestión de superficies. Desde el inicio de mi andadura laboral en sectores como la restauración y hasta el día de hoy he desarrollado una amplia competencia en trabajo de equipo gestionando sus talentos y enfocando siempre el trabajo común hacia los objetivos marcados por la empresa.

Durante mi carrera profesional he intentado no parar de formarme y aprender pues lo considero básico en mi crecimiento personal sabiendo que es una faceta de mejora constante también para mi entorno profesional. “...el equilibrio se consigue con el movimiento…” y así intento en cada oportunidad que me brinda mi vida laboral o mi tiempo libre. Siempre en constante aprendizaje.

Actualmente desarrollo mi búsqueda activa de empleo con gran optimismo e integración continua en nuevas competencias digitales, enfocándome al nuevo mercado laboral actual.

Si está interesado en mi perfil laboral, estaría dispuesto a ampliarte la información que creas conveniente mediante una pronta entrevista.

¡Síguenos!