?>

María Trenado Mora

Embrióloga

En búsqueda activa de empleo

Desde niña deseaba trabajar con la naturaleza y los animales, entenderlos, comprender e investigar sus interacciones, su evolución, sus características. Esta curiosidad y motivación fueron las que me llevaron a adentrarme en el mundo de la biología y a formarme en todo acerca de ella. 

Una vez allí descubrí que me fascinaba el trabajo de laboratorio lo que me abrió la puerta a otra profesión. Dado que para mí la familia es un valor fundamental decidí especializarme en embriología para que, aquellas personas con dificultades a la hora de formar una familia, pudiesen conseguirlo. 

Este aprendizaje hizo de mí una profesional muy metódica y organizada, dado que es una parte fundamental de mi trabajo. 

Mi capacidad resolutiva a la hora de manejar, transcribir y analizar datos para estudios y mi facilidad para trabajar en equipo son mis principales herramientas para crecer como embrióloga.

Actualmente busco aprovechar todo el esfuerzo realizado en mis estudios para encontrar un  trabajo en un Hospital o Clínica con un laboratorio de fecundación in vitro para poder trabajar con embriones y colaborar así al nacimiento de las futuras generaciones.

 

¡Síguenos!