?>

Daniel Tello Tobías

Construcción

Estoy enfocado al sector de la construcción, tanto residencial, como civil. Habiendo trabajado en multitud de proyectos diferentes, como edificios de apartamentos, urbanización de calles, reformas, así como en Depuradoras de Agua Potable, Viaductos tanto de ferrocarril como viarios, y en túneles ferroviarios. Desempeñando diferentes puestos, Topógrafo, Encargado de Obra, Dirección de Obra.

No solo me he empleado en la construcción, he realizado trabajos en el sector metalúrgico, como Delineante y Control Logístico y de Calidad. Trabajo de teleoperador trilingüe (castellano-catalán-inglés) en el sector logístico y otros trabajos en el sector servicios.

Considero que soy una persona altamente versátil, porque he colaborado en todo tipo de proyectos muy diferentes entre ellos, desde edificios o túneles, hasta soldaduras en metal para desaladora, debiendo adaptar mis capacidades a los nuevos retos surgidos y adquiriendo al mismo tiempo nuevas habilidades, con capacidad en dirección de equipos y proyectos, he dirigido equipos de hasta 40-50 personas, soy resolutivo, acostumbrado al trabajo en equipo.

 

¡Síguenos!