LCE Plasencia 2021

LCE Plasencia 2021

Con fuerza, confianza y compañerismo, todo se puede alcanzar en esta vida

Somos un equipo de personas con diferentes edades y ámbitos profesionales, que buscan la transformación y búsqueda de empleo en función de cada perfil profesional.



En la Lanzadera de Empleo se nos orienta para buscar ofertas y desarrollar nuestras habilidades y competencias laborales.



Colaboramos entre nosotros para aprender y lograr nuestros objetivos de cara al mercado actual y a medio plazo.



Este reto lo afrontamos con mucha ILUSIÓN y OPTIMISMO y poder dar a la sociedad lo mejor de nosotros mismos/as. 

 

Equipo

Desiré Fernández Luna

Me apasiona mi profesión y, por eso, siempre busco formar parte de equipos que trabajen por y para las personas, para mejorar este pequeño mundo en el que vivimos. 



De formación Educadora Social y Pedagoga, poseo amplia experiencia en diferentes campos como la igualdad de género, la coordinación de proyectos educativos y, por supuesto, la orientación sociolaboral.



Mi experiencia me ayuda a afrontar con ilusión y optimismo este nuevo reto, que es sin duda, uno de los proyectos más increíbles en los que he tenido la oportunidad de formar parte.



Mi misión es acompañar, guiar y crear sinergias entre los y las participantes de la Lanzadera Conecta Empleo de Plasencia desde una perspectiva positiva, integradora y sobretodo entusiasta.



Este proyecto me brinda la oportunidad de realizarme a nivel profesional y acompañar a un equipo excepcional que, con total seguridad, dará lo mejor de sí mismo.



Me considero una persona organizada, con iniciativa, proactividad, empática, alegre y cariñosa.



reo fielmente en la frase de Eduardo Galeno: “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”, por lo que espero de todo corazón que con mis acciones y las del equipo de Plasencia logremos conjuntamente a mejorar nuestra sociedad.

Contacto

¡Síguenos!