Jaime Curiel Carril

Técnico de educación infantil

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! Mi nombre es Jaime Curiel y tengo un gran afán de motivación y superación, además de una serie de habilidades que servirán de gran ayuda en un futuro empleo como técnico de educación infantil.

Tengo una gran pasión por el deporte. Éste me ha enseñado a trabajar el respeto a las personas y a diferentes colectivos, además de la responsabilidad en las acciones, el trabajo en equipo y la coordinación con otras personas.

Mi objetivo es trabajar como técnico de educación infantil. Me siento muy orgulloso de mi experiencia profesional, ya que gracias a las prácticas que realicé en un centro infantil, pude aprender a esforzarme y a tener muy claro que esta es mi vocación.

Soy una persona positiva, creativa y activa y, si se me brinda la oportunidad, me esforzaré y lo demostraré. Tengo un gran afán por aprender y tengo muy claro que esta es mi vocación, por lo que intentaré conseguir experiencia laboral para ayudar a los niños y niñas a su desarrollo psicomotriz y social, ya que los primeros años de vida son fundamentales.

¡Síguenos!