Me llamo Fátima Rinous, soy de origen marroquí con nacionalidad española. Llevo más de 20 años viviendo en España.
En Marruecos estudié Derecho Internacional y aquí he hecho muchas formaciones y cursos en los que me he involucrado y he aprendido al máximo.
Tengo amplia experiencia como envasadora de frutas y en control de calidad de las mismas. He llegado a tener a personas a mi cargo, por lo que las empresas me han dado plena confianza gracias a mi involucración.
Me considero una persona creativa, flexible e inteligente, como he demostrado en los diferentes ùestos laborales que he desempeñado. Soy organizada y me encanta trabajar en equipo.
Me interesaría trabajar en todo lo relacionado con la transmisión de la cultura árabe, dando cursos sobre o a través de la gastronomía ya que me encanta la cocina artesana de mi país y me gustaría darla a conocer. Igualmente pueden contar conmigo en empleos relacionados con el tratamiento, recogida, envasado y seguimiento de calidad de productos hortofrutícolas.
Aunque llevo viviendo en España muchísimo tiempo y poseo la nacionalidad, como persona migrante tengo gran capacidad de adaptación y estoy interesada en colaborar en trabajos relacionados con temas interculturalespara ayudar a personas que han vivido mi misma situación, por lo que puedo aportar un gran valor añadido para mediar y traducir idiomas como el árabe dentro de las empresas.