Luz García Carlos

Artista plástica

En búsqueda activa de empleo

Hola soy Luz, artista plástica, educadora y diseñadora. Soy una apasionada de las Artes en todas sus facetas. Ya desde pequeña pintaba horas y horas por eso siempre he tenido claro que mi labor en el mundo era darle color a todo lo que encontraba. 

Soy Licenciada en Historia del Arte y Experta en Educación Artística y tengo formación práctica de Pintura, Escultura, Fotografía, Grabado y Cine.

Mi faceta como Educadora ha ocupado 12 años de mi vida con un proyecto propio dedicado a los niños y al desarrollo creativo a través del Arte. A la vez he creado una marca personal de bolsos y también trabajos creativos para diferentes empresas y por supuesto, he seguido pintando todo lo que encontraba a mi paso. Todo compaginado con montaje de exposiciones, investigación pedagógica a través del Arte, intervención en proyectos cinematográficos, talleres en torno a la teoría del Arte...

Soy alegre, vital, entusiasta, versátil, con gran capacidad para inspirar, con visión para ver los dones y potenciales en las personas. Soy aventurera y viajera por naturaleza, eso me ha llevado a realizar un viaje durante dos años por diferentes países, algo que ha cambiado mi percepción de la vida y la relación con los demás y con el mundo.

Comunicar, crear, inspirar, investigar, descubrir, relacionar, compartir, disfrutar de la belleza y sentir que la vida siempre tiene algo que contarnos.

Las Personas, el Arte y la Naturaleza son mi fuente de Inspiración.

¡Síguenos!