Alejandro Ortega Luis

Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Alejandro Ortega y aunque soy Licenciado en Filología Inglesa, mi carrera profesional se ha desarrollado, en los últimos años, en el área administrativa.

Algunas de las funciones o tareas administrativas que he podido desarrollar en este tiempo son la gestión y resolución de incidencias, reportes, facturación, gestión de agenda, control de stock/inventario, seguimiento y recepción de pedidos, así como atención al cliente y a proveedores, tanto de manera presencial como online.

Me considero una persona perseverante, muy organizada, polivalente, con gran flexibilidad a los cambios en el entorno laboral, y con inclinación hacia el trabajo en equipo, lo cual considero de gran importancia a la hora de alcanzar los objetivos establecidos.

Deseo formar parte de una empresa donde pueda continuar creciendo tanto a nivel personal como profesional, donde yo pueda aportar lo mejor de mí mismo.

Mi pasión tanto por el ejercicio físico, por el aprendizaje continuo o por la nutrición me han hecho convertirme en una persona con gran disciplina a la hora de desarrollar mis funciones y tareas.

¡Síguenos!