LCE Oviedo 2020 II

LCE Oviedo 2020 II

“Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar LEJOS, camina en EQUIPO”

Somos un equipo multidisciplinar e inclusivo, decididos a buscar nuevos retos y oportunidades. Entendemos la diversidad como una fortaleza, creando un espacio común donde compartimos nuestras experiencias y conocimientos.

Juntos reforzamos nuestras habilidades y competencias trabajando el autoconocimiento, la motivación y la comunicación asertiva para alcanzar nuestras metas.

Nuestros valores son: la cooperación, el aprendizaje, el compromiso y la flexibilidad.

Sabemos que el mejor momento para un nuevo comienzo es ahora, si buscas talento y profesionalidad somos tu equipo. ¡Conócenos!

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Celia Díez

Mi experiencia profesional siempre ha estado en relación con las personas,  poder ayudar a los demás me hace sentir viva. Trabajadora Social y especializada en Innovación Social para el Empleo, tengo experiencia con Personas sin Hogar, y en riesgo de exclusión social  o vulnerabilidad; por lo que me he relacionado con colectivos y problemáticas diversas.  Esto me ha permitido  crecer  personalmente, ser  empática y resolutiva.  

 

Me considero honesta y comprometida, he aprendido a ser optimista en momentos de crisis y proactiva en los conflictos. Asumo los retos como el mejor aprendizaje.

 

Es un privilegio vivir esta experiencia como técnica de Lanzadera, siendo un compromiso con el equipo y una aventura enriquecedora.

 

Compartiendo experiencias, esfuerzo conjunto y optimismo, lograremos empoderamiento, un desarrollo tanto personal como profesional. Mis herramientas son el humor, la proactividad y la perseverancia. Utilizando la creatividad como terapia.

 

“Lo importante no es qué haces, sino cómo lo haces” 

Contacto

¡Síguenos!