?>

Pamela Rodríguez Milazzo

Promoción Turística

En búsqueda activa de empleo

 

Viajera empedernida, amante de la vida al aire libre. Por ese motivo soy técnico en turismo...No podía ser de otra manera. Siempre sentí especial interés por el estudio de otras culturas, especialmente su historia, su patrimonio artístico, su riqueza natural y su gastronomía.

Gracias a ser una persona alegre y flexible me adapto rápidamente a diferentes entornos, facilitado también porque hablo varios idiomas además de mi lengua materna. 

Soy una defensora de un modelo turístico sostenible y respetuoso del medio ambiente y la cultura local y que genere el menor impacto posible, pero que a la vez sea una fuente de ingresos y de mejora económica de la región.

Me encanta diseñar destinos turísticos que proporcionen a los viajeros experiencias únicas e inspiradoras.

Tengo un espíritu emprendedor. Es una manera de pensar, de sentir y de actuar. Estoy continuamente en la búsqueda de nuevos proyectos y de nuevas oportunidades dentro del sector turístico.

Para mí el cambio es sinónimo de desafío.

Mi objetivo profesional es tener un trabajo que me permita desarrollar todos los conocimientos aprendidos a lo largo de estos años en el ámbito turístico.

 

 

¡Síguenos!