?>

Héctor Álvarez Twose

Jefe Obra , Docencia

Trabajando

Por mi mente curiosa, analítica, organizada y cuadriculada, y porque desde pequeño siempre me sentí atraído por el mundo de las obras de construcción, orienté mi formación como Ingeniero Técnico de Obras Públicas; trabajando posteriormente durante más de 15 años como Jefe de Obra.

Toda mi experiencia y bagaje profesional me han llevado a conocer perfectamente y desenvolver adecuadamente todos los procesos en la gestión completa de las obras de construcción; así como a desarrollar una serie de competencias que me han resultado del todo útiles para la correcta realización de mi trabajo, destacando la organización y planificación, la capacidad de liderazgo y el conseguir aunar equipos a mi alrededor, alineándose con los objetivos de cada proyecto, ser generador de un buen ambiente de trabajo, trabajar de forma honesta y responsable, y la priorización de tiempos y recursos necesarios en cada momento.

Convencido de la “cultura del esfuerzo”, que las cosas no vienen solas y que “el que algo quiere, algo le cuesta”; todo ello se refleja en mi forma de ser, de trabajar y de afrontar cada situación dentro del día a día.

Soy una persona activa, sociable, alegre y divertida, honesta, familiar y hogareña, amante de los deportes y las actividades al aire libre.

Como resumen en una sola frase, me gusta pensar que, tanto en lo profesional como en lo personal, SE ME CONOCE NO POR LO QUE HAGO, SINO POR QUIÉN SOY.

 

 

¡Síguenos!