?>

Gaspar V.

Administrativo

En búsqueda activa de empleo

 

¡Hola! Mi nombre es Gaspar y resido en Langreo. En mi trayectoria profesional he trabajado tanto en departamentos de administración como de atención al cliente.

Soy una persona seria y comprometida con las tareas que tengo asignadas. Si encuentro algún problema en mi trabajo que no puedo resolver me informo de los procedimientos adecuados en los medios a mi alcance para solucionarlo, aunque también puedo recurrir a  escuchar a mis compañeros de trabajo por si existe un modo mejor de hacer las cosas, por ello me valoro con una buena capacidad de aprendizaje. Trabajo bien autónomamente y me organizo con previsión pero también me puedo integrar en un equipo. No me desilusiono con los retos e investigo cómo solucionarlos por ello me enfrento a ellos con liderazgo. En un mundo cada día más digitalizado me esfuerzo en adaptarme a las distintas herramientas informáticas existentes y poder sacarles el máximo rendimiento. 

He adquirido de manera destacada conocimientos en materias como contabilidad, gestión financiera, logística y de recursos humanos, tras lo cual he obtenido el título de técnico superior en administración y finanzas; y desearía seguir especializándome en el área contable, laboral y fiscal. Además he aprendido a trabajar con herramientas ofimáticas, así como también software específico para la gestión administrativa. 

Si necesita en su empresa un perfil como el mío y no está decidido; comuníquese conmigo para recibir información más detallada sobre mis competencias, ¡Le atenderé sin inconvenientes!.

 

¡Síguenos!