?>

Francisco Javier Sampedro González

Administración , Comercial

En búsqueda activa de empleo

Soy una persona seria, responsable y trabajadora.  

Mi vida formativa es técnica en informática de gestión (FPII Seresco), administrativo comercial del automóvil, profesor de esquí. Todas estas experiencias se realizan en grupo desde una actitud positiva, desde la atención, respeto y la colaboración.    

  

A lo largo de mi experiencia desarrollé la perseverancia, constancia, fidelidad y compromiso. Considero que tengo altas dotes manuales. Gran sentido de la responsabilidad, empatía y paciencia con el cliente. 

Mi experiencia en la venta: Automoción (más de veinte años en el sector) y diversos trabajos relacionados con alimentación, equipos y consumibles informáticos, transporte urgente, publicidad en periódico… me han permitido adquirir un carácter polivalente. 

Con todos estos trabajos he desarrollado la experiencia en atención al cliente, buscando ante cualquier incidencia el nivel más alto de satisfacción; comprometiéndome y adaptándome a la realidad laboral existente, aportando al máximo toda mi formación, habilidades y experiencia adquirida. 

Mi reto este momento es entrar de nuevo en el mundo laboral.  

 

¡Síguenos!